Atacan a mujer en el Parque de la Memoria y le roban celular

Atacan a mujer en el Parque de la Memoria y le roban celular

El hecho ocurrió días pasados en el Parque de la Memoria, cerca de las inmediaciones del nuevo edificio de la Escuela Media N° 1 de Magdalena, cuando en horas de la noche, cerca de las 21 horas, una mujer de nuestra ciudad que se encontraba realizando su tradicional rutina de caminata, es interceptada por un masculino, quien sorpresivamente la ataca desde atrás y utilizando un elemento punzante la obliga a que le entregue el celular.

La mujer, sin dudarlo le entrega el teléfono al malviviente y lo pierde de vista. Gracias a Dios, el hecho no pasó a mayores, porque en ningún momento hubo resistencia de parte de la mujer. Por razones de respeto y seguridad no quisimos dar la identidad de la damnificada.

Cabe destacar que la iluminación del Parque ha sufrido, de un tiempo a esta parte innumerables destrozos lo que hace aún más peligrosa esa zona.

Evidentemente en Magdalena están pasando cosas que antes no pasaban. La tranquilidad de pueblo año a año se ve invadida por la delincuencia y lo que antes salir a caminar era algo normal, hoy es netamente peligroso.

Es el momento de que nuestras autoridades actúen antes de que sea demasiado tarde. No dejemos que nos roben la paz y la calma de nuestras futuras generaciones.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: