Golpe al delito. Dos aprehendidos en allanamiento en campo de Bavio

Golpe al delito. Dos aprehendidos en allanamiento en campo de Bavio
Policía esclarece al menos tres hechos tras espectacular allanamiento en campo de Bavio. Dos aprehendidos. Secuestran armas.
En el transcurso de la semana pasada el propietario de un campo de Bmé. Bavio denunció la sospechosa muerte de más de 30 vacunos y la destrucción de maquinaria agrícola por elementos contundentes que fueran arrojados con anterioridad al trabajo de estas.
La Fiscalía interviniente en la denuncia inicia una investigación la cual es llevada a cabo y ejecutada por efectivos del Gabinete de Prevención de la EPC Magdalena y que contaron con la colaboración de personal del Comando de Patrulla Rural Magdalena.
En consecuencia la Fiscalía dispuso una orden de registro sobre un campo emplazado en adyacencias al cruce de la rutas 54 y 36. En el día de ayer, en horas del mediodía efectivos policiales de la EPC Magdalena hicieron efectivo ese registro y contaron con la colaboración del Grupo de Fuerzas Especiales «HALCÓN», el grupo «G.A.D» perteneciente a la Deptal Chascomús, efectivos del CP Rural Magdalena y personal de Policía Científica descentralizada Magdalena.
El procedimiento fue supervisado por el Sr. Ayudante Fiscal Dr. Leonardo Frattini Pons. En el campo en cuestión se hallaron una gran cantidad y variedad de químicos que posterior a la pericia de rigor se sabrá si son compatibles con las sustancias tóxicas que habrían ingerido los vacunos. Además se hallaron tres transformadores, los cuales fueron secuestrados provisoriamente a fines de averiguar la procedencia ilícita que podrían tener. Por último fueron halladas armas y gran cantidad de municiones. Una pistola marca Browning calibre 7.65. Un rifle marca Bataan calibre 22 largo. Una cantidad importante de proyectiles del mismo calibre y cartuchos de escopeta de calibres 16 y 28. A consecuencia del hallazgo de todos estos elementos, la Fiscalía interviniente dispuso la identificación de tres masculinos y la aprehensión de dos de ellos por los delitos de Daño agravado, Encubrimiento y Tenencia ilegal de armas de uso civil. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia y en el día de hoy se encuentran frente al magistrado que los solicitaba.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: