Guido Carrillo se pierde los octavos de la Champions

Guido Carrillo se pierde los octavos de la Champions

El futbolista magdalenense del A. S. Mónaco, Guido Marcelo Carrillo, será operado este martes en Francia por la lesión que lo afecta en el aductor de la pierna derecha.

Así lo expresó su entrenador y formador en las infantiles del CRIM, Alberto Méndez, en Fútbol Radio (programa que se emite los sábados 20:30 hs. por FM 92.9). «Hablé con Guido y me contó que el martes lo van a operar. El sabe que es necesario para que se recupere completamente. La lesión en el aductor es una de las más complejas, porque en un momento el jugador tiene la sensación de haberla superado, y sin embargo puede continuar», expresó el coordinador gral. de la Escuela del CRIM que fue la base en la gestación de Carrillo como futbolista. Tras la operación llegará la etapa de la recuperación que sería de dos meses.

Esto significará que Guido no esté presente en los próximos objetivos del Mónaco: octavos de final de la Champions League ante en Manchester City el 15/3, final de la Copa de la Liga de Francia ante el París Saint Germain el 1/4 (la disputan los equipos de la primera división), cuartos de final de la Copa de Francia ante el Lille o Bergerac (participan equipos de ligas de ascenso), a lo que se suma la lucha por el campeonato de la Liga 1 que tiene al conjunto del principado como líder.

por Carlos Sanchez

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: