La emoción y el recuerdo se hizo presente en el Rockearte

La emoción y el recuerdo se hizo presente en el Rockearte

El pasado 17 y 18 de marzo se llevó a cabo la 6ta. Edición de Rockearte. El festival de rock independiente de Magdalena que año tras año se viene desarrollándose con éxito ininterrumpido se presentó en el club Villa Garibaldi con la actuación de mas de 24 bandas distribuidas en dos escenarios, uno principal y otro alternativo. También se pudo disfrutar de exposiciones de arte, pintura, fotografía, teatro, espectáculos circenses.

Uno de los momentos más emotivos del festival fue el homenaje que un grupo de amigos le realizó a Franco Ramos Torrilla, (fallecido hace meses en un accidente de tránsito) a través de un video donde resumía su pasión por la música, el deporte y sus amigos. También se le dió nombre al escenario principal y Franco Ramos Torrilla, será de ahora en más el que llevará en posteriores ediciones.

Estuvieron presentes sus padres Ana y Pil y su hermano Leandro, quienes compartieron ese momento inolvidable junto a sus seres queridos y fundirse en un eterno abrazo en memoria de «Chaky».

También, durante los dos días de recital, se pidió por la salud de Manolo Apaolaza, quien sufriera días atrás un accidente y que hoy está luchando por su vida.

En resumen, este año se vivió un Rockearte cargado de emociones que noche tras noche se fue apoderando del festival para ser recordado por siempre.

Para terminar, podemos destacar a la organización del evento y agregar que hay Rockearte para rato. Seguramente todavía habrá que pulir varios puntos, pero lo importante es que se mantenga viva en nuestra ciudad la eterna llama del rock.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: