Policiales del fin de semana

Policiales del fin de semana

Operativos de interceptación e identificación de moto vehículos
El dia sábado efectivos de la EPC Magdalena y personal de Control Urbano realizaron operativos de interceptación e identificación de moto vehículos tanto en la zona del casco urbano. Estos operativos tienen como fin la identificación de aquellos rodados que circulan sin la correspondiente patente y los plásticos que corresponden a cada rodado. También se intenta concientizar a los conductores de moto vehículos de la correcta utilización de casco y la importancia de circular con la documentación del rodado. Estos operativos continuarán realizándose a lo largo de la semana y en distintos horarios del día y la noche.


Identifican vehículo que poseía pedido de secuestro por robo calificado
En la mañana del viernes personal de la EPC Magdalena logró dar con un rodado que poseía un pedido de secuestro por Robo a mano armada cometido en Burzaco el pasado mes. Personal del Gabinete de Prevención es alertado de que un rodado de color negro permanecía en inmediaciones de la terminal. En horas del mediodía una dotación policial recibe la orden de dirigirse a la intersección de Lavalle y Acceso Nestor Kirchsner a identificar al rodado en cuestión. Allí hallan un Chevrolet Aveo negro. Al cursar el dominio que poseía el mismo resulta que figuraba activo un pedido de secuestro por Robo calificado y el mismo fue cometido en Febrero de este año en Burzaco, Partido de Alte Brown.


Detienen a individuo que circulaba en auto con pedido de secuestro
En la mañana de ayer personal de Gabinete de Prevención de la cría local en momentos en que realizaba tareas investigativas observa el desplazamiento en forma sospechosa de un VW Bora de color gris en inmediaciones de Empalme por lo que solicitan apoyo de otra dotación policial para identificarlo. Una vez interceptado el conductor no poseía documentación del rodado y al cursarse el dominio que llevaba resulta que el mismo no pertenecía al rodado identificado y la numeración grabada en los vidrios poseía un pedido activo de secuestro por Robo. El masculino también poseía impedimento legal. Registraba un comprendo compulsivo por Encubrimiento. Una causa de igual caratula a la que se le formó por poseer el vehículo con pedido de secuestro. El mismo fue puesto a disposición de la Justicia. El magistrado en turno solicitó su presencia para el día de hoy.

Aprehenden a femenina con marihuana
En la tarde de hoy efectivos de la EPC Magdalena procedieron a la aprehensión de una femenina a la cual al momento de la requisa se le halló un envoltorio con una sustancia verde parduzca con olor nauseabundo similar a la cannabis sativa o marihuana. Una vez en sede policial se procedió a realizar el test orientativo que arrojó resultado positivo de marihuana dando un pesaje de 57 grs. La femenina oriunda de Tigre, fue notificada de la formación de la causa por Inf. Ley 23737 y fue puesta a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: