Y un día volvió el carnaval a Magdalena

Y un día volvió el carnaval a Magdalena

Seguramente era uno de los festejos más esperados por la comunidad.

Es que el vecino ávido de este tipo de festividades, celebró alegremente la llegada del carnaval a la plaza San Martín. Según fuentes oficiales fueron más de 4000 vecinos que se dieron cita el martes pasado para disfrutar de una jornada carnavalera al mejor estilo de los años ´80 y ´90, cuando en esos años, la plaza del centro se vestía de ritmo y color y Magdalena recibía a más 20 mil personas.

Por supuesto, eran otras épocas. Había más ganas. Hoy lamentablemente falta ese empuje de nuestras instituciones y entidades intermedias que tiren la primera piedra para que luego se sumen otros y de una vez por todas resurja, como el ave fenix, el carnaval en Magdalena. Sabemos que el apoyo desde el gobierno municipal está.

Estoy totalmente convencido que gente no falta. Solamente es comprometerse a emprender algo nuevo y por supuesto con dirigentes que aporten nuevas ideas y con la experiencia de los que ya conocen el tema, se podría armar algo lindo, sobre todo para fomentar esa fábrica invisible que es el turismo.

Para terminar, felicitar al gobierno municipal, porque no se olvidó de nuestro pueblo y le dio la posibilidad a mucha gente que no tiene la posibilidad de ir a otro carnaval, disfrutar de una noche inolvidable.

De ahora en más el compromiso está asumido. Todo depende de nosotros que el 2018 Magdalena vuelva a tener los mejores carnavales de la provincia de Buenos Aires.

RITMO, COLOR Y ALEGRIA

Participaron Alo Galera y Deixa eu Falar de Magdalena; Arco Iris y La Pionera de Verónica y Macumba de Ensenada.

El cierre de la noche estuvo a cargo del grupo Los Manantiales, quienes invitaron a un gran baile popular que duro hasta muy tarde.
Agradecemos muy especialmente a Sebastian Fleita por la buena onda y la alegría contagiosa en la conducción del evento; a las comparsas de Magdalena Alo Galera y Deixa eu Falar y de Verónica Arco Iris por brindarnos un hermoso momento regalándonos su arte con mucho profesionalismo y a los Bomberos Voluntarios de Magdalena quienes nos acompañaron en el inicio con una autobomba.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: