Gonzalo Peluso: “Me emociona mucho el cariño de la gente”

Gonzalo Peluso: “Me emociona mucho el cariño de la gente”

Hoy, en horas del mediodía, el intendente municipal Gonzalo Peluso, después de casi 2 meses de ausencia, debido al accidente que sufriera el 17 de marzo pasado, volvió al palacio municipal para una entrega simbólica de vehículos que pasaran a formar parte del parque vial municipal.

Ni bien entró al edificio se tomó el tiempo para recorrer cada una de las oficinas y saludar a los empleados. Se lo notó muy bien predispuesto, con algunos rasgos de cansancio normales, ya que hace muy poco que dejó atrás esos días de internación y podría provocar ese tipo de síntomas.

Aprovechó la oportunidad para saludar a la comunidad y agradecer los gestos de cariños que se vieron reflejadas en las redes sociales. Este comentario lo hizo emocionar, ya que, según sus propios dichos, lo importante no es el funcionario sino el vecino común, que convive en Magdalena y hacia él y su familia fue toda esa buena energía.

“Me pone muy contento, más allá de la excusa de entregar los vehículos al municipio, retornar a uno de los lugares que yo elegí estar acá. Estoy muy agradecido por el recibimiento y por las muestras de afecto. Para mi es de una profunda emoción, sentir el reconocimiento más que nada desde el punto de vista humano” explicaba Peluso en su visita al municipio.

“Estoy empezando a salir nuevamente a la calle, en la medida en que los médicos me lo permitan y en los pocos lugares que he estado, me ha sorprendido el cariño de la gente que me emociona mucho” sintetizaba Gonzalo mientras sus ojos brillosos delataban la profunda emoción.

Por su parte, se detalló también a que repartición se entregaría los vehículos que conforman una inversión de más de 2 millones de pesos. En el caso de los 2 Renault CLIO se le entregarán a Zoonosis y Obras Públicas. Los 4 camiones de carga serán destinados a Obras Públicas y a las delegaciones y los dos camiones Ford Ranger fueron cedidos por el Ministerio de Agroindustria y Fiscalía de Estado y formarán parte de las delegaciones de Caminos Rurales y Producción.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: