Lanzan créditos para productores agropecuarios

Lanzan créditos para productores agropecuarios

Convocados por la Casa de Campo con sede en la Sociedad Rural de Magdalena, conjuntamente con la Dirección de Producción, Turismo y Ambiente Municipal, el pasado viernes 31 de Marzo, se realizó un encuentro para el lanzamiento de una línea de créditos del Banco Santander Río, destinados a la producción, servicios agropecuarios y para la compra o mejora de bienes para la producción.

En la oportunidad se hizo presente el Gerente de la mencionada entidad bancaria, señor Germán Bártoli, quien explicó sobre los alcances y características de las diferentes líneas de crédito con Tasas subsidiadas por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, como supo hacerse anteriormente con el Banco Provincia.
Asistieron a este encuentro productores agropecuarios, técnicos del INTA, miembros de Casa de Campo, de la Sociedad Rural de Magdalena, entidades agropecuarias y, por el Municipio, el Director del área, Méd. Veterinario Néstor Fernández.

Para toda consulta, los interesados de nuestra región, deberán dirigirse a la sede del Santander Río sito en calle Irigoyen entre San Martín y 25 de Mayo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: