Noticias policiales de último momento

Noticias policiales de último momento

Aprehenden a jóven con marihuana
En la mañana de ayer efectivos de la EPC Magdalena procedieron a la aprehensión de un masculino el cual al momento de la requisa se le halló un envoltorio con una sustancia verde parduzca con olor nauseabundo similar a la cannabis sativa o marihuana. Una vez en sede policial se procedió a realizar el test orientativo que arrojó resultado positivo de marihuana dando un pesaje de 21 grs. El masculino, con domicilio en Longchamps, fue notificado de la formación de la causa por Inf. Ley 23737 y fue puesta a disposición de la Justicia.
Importante despliegue de operativos vehiculares. Secuestran dos automóviles, uno de ellos intentó fugarse.
En el día de ayer y como viene siendo rutina, se desplegaron operativos vehiculares tanto en zona céntrica como en el principal acceso a nuestra ciudad. Justamente en éste último se identificaron cerca de 50 vehículos. Dos de ellos debieron ser secuestrados por el faltante de toda la documentación requerida. Uno de ellos, un Chrysler Neón. El cual el conductor no poseía registro de conducir ni seguro. Por lo que se le informó que el rodado debía quedar secuestrado. Pero lejos de entregar el rodado, se subió al vehículo y se retiró del lugar, siendo interceptado por una dotación policial a escasos metros. Luego del cuestionario por parte de los uniformados depuso su actitud y entregó el rodado. En las últimas horas de la tarde y una vez en zona céntrica se realizaron operativos de identificación de moto vehículos. Los cuales fueron altamente positivos desde el punto de vista de educación vial. Ya que los ocupantes de los moto vehículos que por allí transitaron llevaban colocados correctamente los cascos. Desde la Jefatura de la seccional policial local y desde la oficina de Control Urbano se viene haciendo hincapié en educar a los usuarios de este tipo de rodado acerca de la correcta utilización de los elementos de seguridad de los mismos y de la prohibición de circular con moto vehículos con caño de escape que no sea el original del rodado.


Joven demorado por disturbios en la vía pública
En horas de la madrugada un joven debió ser demorado por provocar desmanes en la vía pública. Alrededor de las tres de la madrugada vecinos del Barrio Obrero denunciaron gritos como si se estuviera sucediendo una pelea. Rápidamente se comisiona una  dotación policial y en inmediaciones al lugar encuentran a un joven visiblemente alterado. Allí le solicitan que se tranquilice pero el joven sólo se exalta aún más e insulta al personal policial y trata de increpar a uno de ellos por lo que fue infraccionado por Desorden en la vía pública.

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: