Guido Carrillo: El embajador de Magdalena campeón en Francia

Guido Carrillo: El embajador de Magdalena campeón en Francia

Tras 17 años, el Mónaco se quedó con el torneo de la Liga Francesa y nuestro embajador del fútbol, Guido Carrillo, suma un título más que merecedor a su exitosa carrera como profesional.

El equipo del Principado volvió a celebrar la obtención de la Ligue 1 luego de 17 años y, así, sumó su octavo título en lo que al certamen doméstico se refiere (antes ya había conquistado las temporadas 1960/61, 1962/63, 1977/78, 1981/82, 1987/88, 1996/97 y 1999/00).

De esta manera, pese a haber sido eliminado en semifinales de la Champions League por la Juventus, el Monaco logró destronar al PSG de Di María, Lo Celso y Pastore (los parisinos arrastraban cuatro coronaciones al hilo).

Guido Carrillo, ex Estudiantes LP, participó en 19 encuentros y anotó siete tantos. Además, después de estar unos meses parados por su lesión pudo cumplir ingresar a minutos del final, en lugar del Tigre Falcao y de esta manera sumar una experiencia inolvidable.

Hablamos EN EXCLUSIVA con el delantero magdalenense y esto nos decía como adelanto de la nota que saldrá en próxima edición de revista Urbano.

«La verdad que es una alegría enorme poder sumar un campeonato que no es cosa de todos los días y menos a nivel europeo. Creo que la liga francesa está entre las más importantes de Europa y a pesar de como se dió, de haber tenido una lesión en el medio y no poder jugar todos los partidos, se disfruta de la misma forma y seguramente lo recordaré para siempre».

Por Alberto Méndez

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: