Pedro Pucacco presente en AgroActiva 2017

Pedro Pucacco presente en AgroActiva 2017

La muestra comenzará el próximo miércoles 31 de mayo y se extenderá hasta el sábado 3 de Junio y tendrá lugar en un campo de la zona de Amstrong, provincia de Santa Fe, sobre la Autopista Córdoba-Rosario.

En esta ocasión, las empresas nacionales tendrán la oportunidad de reunirse con importadores extranjeros provenientes de Angola, Australia, Brasil, Colombia, Ecuador, Italia, Mozambique y Uruguay.

Por tal motivo, Pedro Pucacco, empresario y productor de nuestra vecina localidad de Bavio estará presente en la exposición y de alguna manera representando al partido de Magdalena.

Pucacco presentará en esta ocasión un tractor de última generación y tecnología. Esta máquina es de origen francés, con capitales chinos y coreanos y es ensamblado en Argentina. Posee caja automática, aire acondicionado, calefacción y controles inteligentes. Una verdadera joya revolucionaria para el productor agropecuario.

“Las expectativas son realmente muy buenas. Esperamos satisfacer las demandas de los productores y que el tractor que vamos a exponer sea de suma utilidad para el mundo del campo” nos señalaba Pucacco.

Cabe destacar que la empresa Pedro Pucacco SRL ya tiene más de 40 años incorporando tecnología al servicio del agro y ha participado a lo largo de toda su trayectoria en diversas muestras y exposiciones con resultados más que positivos.

Entre las principales demandas de los empresarios internacionales, se destacan la maquinaria agrícola, principalmente cosechadoras, fumigadoras, sembradoras, clasificadores de granos y rastrillos; prensas para la planta de extracción de aceite, molinos de martillos, cocinadores, enfriadores, mezcladores, secadores, piezas de repuesto, palas niveladoras, carretas agrícolas, escarificador, aplicador de fertilizantes, arado subsolador, grúa agrícola, perforador de suelo, palas traseras, distribuidor de caliza y abono, entre otros.

Seguramente tendremos la palabra del empresario cuando finalice la muestra y de alguna manera poder conocer su experiencia en AgroActiva 2017.

Para poder acceder a entradas gratuitas a la muestra, contactarse con Pedro Pucacco.

Gmail – Invitación Gratuita.jpg

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: