Noticias policiales de último momento

Noticias policiales de último momento
Roba estéreo de auto y es aprehendido por la policía. Era perseguido por el damnificado. 
Alrededor de las 3 de la mañana un vecino aledaño a la Plaza de Villa Garibaldi observó movimientos extraños dentro de su vehículo particular, un chevrolet corsa, por lo que da aviso a la seccional policial local. Rápidamente un dotación se acerca al lugar y observa junto a un chevrolet corsa a un masculino el cual al ver el móvil policial descarta un estéreo y emprende la fuga hacia la plaza en cuestión seguido por otro masculino. En la intersección de Dr. Landa y Lavalle finaliza la persecución cuando el móvil policial intercepta al joven que se había descartado el estéreo y procede rápidamente a su reducción . El segundo masculino en cuestión resulta ser el denunciante quien refiere que momentos antes éste joven había arrancado el estéreo de su auto. Una vez en sede policial el masculino es notificado de la formación de la causa por Robo. El imputado había recuperado la libertad dos meses atrás tras purgar una pena de 7 años por Robo calificado en Jurisdicción de los Partidos de San Martín y Vicente López.
Roban a mano armada en kiosco. Policía frustra su fuga
En las ultimas horas de la noche un conocido comercio local fue víctima de un robo a mano armada pero personal policial logró detener al delincuente. Alrededor de las 21 hs. la propietaria del kiosco DADILU fue abordada por un joven que luego de ingresar dejo ver un arma de fuego. Una vez perpetrado el ilícito se da a la fuga en una moto Gilera 110 de color negra, momento en que personal policial recibe la denuncia y se aboca rápidamente a su búsqueda. Dadas las descripciones en la intersección de chacabuco y Pueblos Originarios interceptan un joven el cual intenta evadir a los uniformados pero el rápido accionar de estos frustra su fuga. Una vez en sede policial el joven, menor de edad, y su progenitora son notificados de la formación de la causa por Robo calificado. Es inmediatamente puesto a disposición de la Justicia
Operativos de interceptación e identificación vehicular positivos. Dos personas fueron demoradas por poseer impedimentos legales
En el transcurso del fin de semana se incrementaron los operativos de identificación en los principales accesos a nuestra ciudad y en el casco céntrico. En la mañana del viernes un masculino fue identificado y poseía dos pedidos de averiguación de paradero por Hurto y Lesiones y una Captura activa por Robo de 2016. En la madrugada del domingo y mientras caminaba en zona céntrica otro masculino fue identificado y poseía una captura activa por Lesiones. Ambos fueron notificados y puestos a disposición de los magistrados que los requerían.
Tentativa de usurpación frustrada. Fue disuadida mediante una charla con jefes policiales
En la tarde del sábado un grupo de 17 familias se auto convocaron e intentaron tomar posesión de unos terrenos emplazados en Necochea y Alberdi de nuestra ciudad. Personal policial que recorría en inmediaciones observa la masa de personas en el lugar y junto al Jefe de Estación de la seccional local se entrevistan con las familias, las cuales luego de expresar sus inquietudes desisten de la actitud y se retiran del lugar.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: