Se inauguró oficialmente el bunker de Cambiemos en Magdalena

Se inauguró oficialmente el bunker de Cambiemos en Magdalena

El miércoles pasado se llevó a cabo la apertura de la Mesa Cambiemos de Magdalena para de alguna manera inaugurar el local partidario que de ahora en más funcionará como bunker central que nuclea a diferentes fuerzas políticas como el Pro, UCR, Partido Fe y CC.

Con un importante marco de público y simpatizantes, participaron de este acto el intendente municipal Gonzalo Peluso, el senador provincial Walter Lanaro, el Coordinador de Políticas Públicas (RENAPER) Sebastian Pareja, Jorge Nedela, intendente de Berisso, Juan Pablo Allan, senador provincial; Laura Barisone, Coordinadora de PAMI; Juan Oscar Sibetti, ex intendente municipal; Luis Ferella, Juan D´Amico (Renaper), Martín Fontana, Lisandro Hourcade (concejales); Mariel Semino, Presidente Escolar, Mercedes Videla, Secretaria Consejo Escolar, además de concejales de Cambiemos y Punta Indio, militantes de Magdalena, Brandsen, Punta Indio, Ensenada y Berisso.

Antes de comenzar con el acto, el Vicegobernador Daniel Salvador envió una carta, celebrando esta apertura. Lo mismo hizo lo propio el intendente de Quilmes Martiniano Molina, quien envió saludos por tal motivo.

Luego hicieron uso de la palabra Martín Fontana (Presidente Pro Magdalena), el intendente Gonzalo Peluso, Sebastian Pareja (Renaper) y el senador Lanaro.

De esta manera quedó inaugurado oficialmente este local partidario y que seguramente de ahora en más servirá para ser el nexo entre la sociedad y el gobierno municipal.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: