Allanamientos y aprehendidos en Bavio por hurto y caza furtiva

Allanamientos y aprehendidos en Bavio por hurto y caza furtiva
Allanamientos en Bavio por Hurto. Tres aprehendidos. Secuestran arma de fuego.
En horas del mediodía efectivos de la EPC Magdalena y la Sub EPC Bmé Bavio hicieron efectiva una orden de registro sobre dos viviendas de esa localidad. Todo esto por el esclarecimiento de un hurto cometido la semana pasada. La UFI N°11 a cargo del Dr. Alvaro Garganta dispuso se efectúen dos órdenes de registro como medida ejecutoria en el marco del esclarecimiento el hurto en una finca de Bmé. Bavio. Como resultado del mismo tres personas resultaron aprehendidas, todas con domicilio en esa localidad. Más allá de que resultaron positivos por que se encontraron elementos probatorios solicitados en la orden de registro, también se halló una carabina calibre 22 y el chasis de una motocicleta cilindrada 110 los cuales se investiga su procedencia sea ilícita al carecer de la correspondiente documentación. Además de notificarlos del resultado del registro, uno de ellos el ciudadano Silva Héctor Omar fue notificado de la formación de la causa por Tenencia ilegal de arma de guerra. Los tres masculinos fueron puestos a disposición de la Justicia.
Operativos de identificación vehícular. Cinco personas con distintos impedimentos legales. Una de ellas con captura por Tenencia ilegal de arma de fuego.
En el transcurso de la semana pasada continuaron los operativos de interceptación e identificación vehicular y los resultados positivos. La noche del viernes personal del Puesto de vigilancia Atalaya procedió a la identificación de un vehículo que no era de la zona. Allí identificaron tres personas oriundas de Ensenada, de las cuales una poseía un pedido activo de paradero y otra un pedido de comparendo. Ambos fueron notificadas del pedido y puestas a disposición de la Justicia. El Jueves y en el ingreso a Magdalena una dotación policial interceptó una camioneta  e identificó a su conductor, un masculino oriundo de Quilmes. El mismo poseía un pedido activo de Captura por Robo, aunque poseía una notificación reciente del impedimento. Mientras que el viernes se identificaron una gran cantidad de personas, entre ellas dos femeninas. Una de ellas Karen Sayago de 19 años de edad y oriunda de La Plata poseía un pedido activo de paradero mientras que otra Carolina Lazarte de 36 años de edad poseía un pedido activo de Captura por Portación ilegal de arma de guerra a requerimiento del Tribunal Criminal de Lomas de Zamora quien dispuso su inmediata comparecencia.
 
Infracciones y aprehendidos en Bavio por caza y pesca furtiva. Secuestran piezas y armas.
En la noche del domingo personal de la Sub EPC Bmé Bavio procedió a la aprehensión de cuatro masculinos por Infracciones a la Ley de Reservas y Monumentos Naturales y a la Ley de Pesca. En los procedimientos realizados en la intersección de Rutas 54 y 36 se incautaron piezas de animales silvestres autóctonos, un trasmallo y una carabina calibre 22. Se dió intervención al O.P.D.S.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: