El diputado nacional De Mendiguren en Magdalena

El diputado nacional De Mendiguren en Magdalena

Horacio De Mendiguren, Diputado Nacional por el Frente Renovador (1 País) y Presidente de la Comisión de Industria de la cámara baja, estuvo en Magdalena el pasado jueves.Tras recorrer una pyme,  La Granja «El Abuelo» ubicada en la ruta 6 Km 54, encabezó una conferencia de prensa acompañado por el Diputado Pcial., Fernando Carballo, y los precandidatos a concejales Néstor Baudino y Alejandra Irazú. El contacto con los medios y el resto de los precandidatos de la Alianza 1 País se realizó en el local céntrico partidario ubicado sobre calle Rivadavia frente a plaza San Martín.
Durante la conferencia De Mendiguren criticó el modelo económico que implementa el gobierno nacional y remarcó que » la gente puede comparar: por una lado está Sturzenegger, que representa el modelo de Macri; por otro lado está el modelo de Moreno, que es el del kirchenrismo; y por otra parte está la persona de Roberto Lavagna, que simboliza lo que propone nuestro espacio, el sentido común para solucionar los problemas de la gente». El ex-Ministro de Producción durante la presidencia de Eduardo Duhalde (2002/2003) también se refirió a la situación del Diputado K Julio De Vido: «nosotros proponemos que ante el requerimiento de la justicia cualquier legislador se debe despojar de los fueros y permitir que la justicia actúe».

Sobre las expectativas de cara a la elecciones primarias del 13 de agosto señaló que «cuando comenzamos en 2013 con Sergio Massa nos habían dicho que el Frente Renovador se iba a derretir como un helado en verano. Sin embargo, hemos demostrdo un crecimiento importante. Hoy tenemos los mejores equipos y dirigentes. Nostros acercamos nuestras propuestas a la gente, y les mostramos nuestros equipos y nuestros candidatos, otros sectores los tienen que esconder».

por Carlos Sanchez

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: