El SAME llegó a Magdalena

El SAME llegó a Magdalena

Días pasados el señor Intendente Lic. Gonzalo Peluso recibió en su despacho a las autoridades del SAME acompañadas por la directora del Hospital local Dra. Patricia Cowen, a fin de concretar la entrega de una ambulancia y equipamiento por parte del Ministerio de Salud, para ser utilizado en el Servicio SAME Provincia de nuestra ciudad.
En la oportunidad las autoridades municipales recibieron una ambulancia marca Fiat Ducato, con dominio chapa patente AB 073 Z (UTIM), equipada con monitor desfibrilador Philips, respirador BíoMed Devices, bomba de infusión Argus 707, equipo de comunicación VHF, materiales de trauma, tabla de inmovilización pediátrica y para adultos, tubos de oxígeno, manómetros, panel central de oxígeno, materiales de vías aéreas y chaleco de Kendrich.

En la oportunidad, se hicieron presente el Dr. Enrique Rifourcat, Director Ejecutivo de la Región Sanitaria del Ministerio de Salud, Martín Mc Lean Director Provincial de Regiones Sanitarias, Francisco Pigretti, Director de Infraestructura, Gerardo Cutolo, Director de Políticas para la Integración de Redes Sanitarias y Coordinador del SAME Provincia y Cecilia Conci de SAME Provincia. Posteriormente a este acto, las autoridades provinciales se trasladaron al Nosocomio, recorriendo sus instalaciones en compañía de la Directora, Dra Patricia Cowen, la Directora de Educación, Desarrollo Humano y Familia Prof. Daniela Peluso y el Coordinador General del Hospital, señor Martín Novas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: