Jornada de capacitación para agentes municipales

Jornada de capacitación para agentes municipales

El próximo viernes 7 de Julio a partir de las 9.00 horas, en el auditorio del Centro Cultural Municipal, la Dirección Provincial de Comercio conjuntamente con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), brindarán una capacitación dirigida a funcionarios y agentes del municipio de Magdalena sobre “Ley Nacional Lealtad Comercial Nº 22802. Actualización normativa y Régimen sobre exhibición de precios, Normativa y Procedimiento”.

El objetivo de la capacitación es trasmitir los conceptos centrales y los procedimientos aplicables en el marco de la Ley Nº 22802 sobre Lealtad Comercial y la reciente Resolución Nº 7 reglamentaria de la ley que regula las cuestiones vinculadas a la exhibición de precios.

Esta jornada se suma a la ya realizada el pasado 1 de julio dirigida al personal del Hospital Santa María Magdalena, relacionada a la capacitación para radio operadores dictada por el personal del SAME donde se desarrollaron temas como RCP telefónico, el rol del servicio y contención del operador, manejo de llamadas sociales y situaciones conflictivas en la emergencia, entre otros temas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: