Los Descendientes y Jorge Vazquez a sala llena en el Español

Los Descendientes y Jorge Vazquez a sala llena en el Español

Organizado por la Municipalidad de Magdalena a través de la Dirección de Cultura y Prensa, el sábado 22 de julio se llevó a cabo el espectáculo de danzas y música en honor a los festejos patronales de Santa María Magdalena.
El Teatro se colmó de un público expectante por conocer al ganador del certamen «Elegidos» de Telefé Jorge Vázquez, quien fue precedido por el destacado conjunto de danzas folclóricas local «Los Descendientes».
Luego de las palabras del Director de Cultura dando la bienvenida a los artistas, el escenario se llenó de niños, jóvenes y adultos que interpretaron danzas con coreografías propias, desplegando todo el talento al que nos tienen acostumbrados.


Cerrando la noche, el cantante platense Jorge Vázquez actuó por espacio de dos horas interactuando con el público en forma sencilla y amena e invitándolos a corear junto a él temas melódicos y tangos que conformaron su repertorio.
Al cierre del show el Director de Cultura anunció que el intérprete será invitado especialmente a regresar a nuestra ciudad por el 241 aniversario fundacional de Magdalena, el próximo 20 de noviembre, noticia que el público recibió con efusivos aplausos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: