1 País presentó sus precandidatos. Carballo disparó contra el gobierno de Peluso

1 País presentó sus precandidatos. Carballo disparó contra el gobierno de Peluso

El pasado sábado en horas de la tardecita, el espacio 1Pais Magdalena presentó sus precandidatos con miras a las próximas PASO de Agosto de 2013.

Con la presencia del senador Fernando Carballo, junto a diputados, ex funcionarios y público en general arrancó la presentación de la lista que encabeza Néstor “Cuqui” Baudino.

Primeramente, se presentaron diferentes videos de la campaña para luego dar inicio al acto con el ingreso uno a uno de los precandidatos de 1 País Magdalena.

Alejandra Irazú, Marcela Gatti, Cuqui Baudino, Nicolás Russo (Ex presidente de Lanús y actual candidato a diputado provincial) y el propio Fernando Carballo fueron los oradores de la jornada.

“Somos muy nuevos en este equipo que nos ha elegido para que ocupemos los primeros lugares de la lista y en especial a Fernando quien viene desde hace mucho tiempo trabajando en este espacio. No me quedan más palabras de agradecimiento, en especial a mi familia y a todos ustedes que son los que nos van a dar el voto el próximo 13 de agosto” señalaba el primer precandidato.

Luego, hizo uso de la palabra Nicolás Russo quien planteó su trabajo como expresidente de Lanús, la problemática que hoy sufre los diferentes clubes y sobre el ajuste de este gobierno con políticas neoliberalistas que afectan a los que menos tienen.

Para terminar, y después de un largo tiempo de no hablar públicamente (según sus propias palabras) el senador provincial Carballo comenzó su discurso destacando la lista de precandidatos “es indudable que es la mejor” apuntaba el ex intendente. Luego comenzó a enumerar diferentes falencias del gobierno de Cambiemos, sobre todo en falencias en la obra pública que viene llevando a cabo desde el ejecutivo y en la plata que la provincia habría girado a las arcas municipales y no se hace nada. “Estos gobiernos radicales nunca hicieron nada” se despachó Carballo haciendo referencia a lo antes mencionado.

Para terminar, nuevamente agradeció a todos los presentes y les pidió el apoyo en las próximas PASO y que no importaba el resultado en sí, lo importante era seguir trabajando para volver a ser gobierno en el 2019.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: