Noticias policiales del fin de semana

Noticias policiales del fin de semana
Operativos de identificación vehícular. Tres personas con distintos impedimentos legales. Una de ellas con captura por Robo agravado
En el transcurso del fin de semana continuaron los operativos de interceptación e identificación vehicular y los resultados positivos. La noche del viernes en el ingreso a Magdalena la dotación policial que allí se encontraba interceptó una camioneta  e identificó a su conductor, un masculino oriundo de la ciudad de La Plata. El mismo poseía un pedido activo de Captura por Amenazas, aunque poseía una notificación reciente del impedimento. Mientras que el domingo se identificaron una gran cantidad de personas, entre ellas un masculino que poseía un pedido activo de captura por Robo agravado a requerimiento del Juzgado de Lomas de Zamora. Ambos fueron notificados de los impedimentos y puestos a disposición de la Justicia.
Mientras que en la mañana de hoy una dotación policial que recorría Ruta 11 advirtió la presencia de un hombre mayor de edad que no era del medio. Dado que no podía recordar su identificación fue conducido a la seccional policial donde se pudo establecer su identidad y que además poseía un pedido activo de paradero emitido por la comisaría 9na de La Plata. El hombre oriundo de La Plata se había ausentado de su domicilio el día 15 de este mes. Su familia inmediatamente radicó la denuncia de su desaparición. En la mañana de hoy pudieron reencontrarse con el hombre quedando muy agradecidos con el personal policial de la seccional local.
Incendio de vivienda en Alvear y Pueblos Originarios
En horas de la tarde una dotación policial que se encontraba en recorrida es advertido por vecinos del Barrio Eva Perón de que una casa se estaría incendiando. Al arribar a Pueblos Originarios y Alvear encuentran al propietario de la finca refiriendo que en el galpón de su casa habría un foco ígneo. Se da aviso a Bomberos Voluntarios quienes rápidamente se hacen presentes en el lugar logrando controlar el fuego. Se trata del segundo incendio en el transcurso de la tarde al que acude personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, ya que anteriormente habían acudido al incendio de una Renault Kangoo en inmediaciones del Balneario local.
Accidente en inmediaciones de la Plaza San Martín
Alrededor de las 19 hs. se produjo una colisión entre dos vehículos sobre calle Hipólito Irigoyen casi frente a la parada de taxis en la Plaza principal de nuestro ciudad. Un Fiat Spazio colisionó con la parte trasera de un Renault 12 que intentaba estacionar en ese lugar. Como producto del impacto una femenina que se encontraba en el primer vehículo debió ser asistida en el lugar por una ambulancia del SAME local.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: