Patricia Añaños copó el Salón de Bomberos

Patricia Añaños copó el Salón de Bomberos

La precandidata por Unidad Ciudadana colmó el salón de Bomberos Voluntarios el pasado domingo. Acto que compartió junto a la lista que la acompaña y simpatizantes del espacio que lidera la expresidenta Cristina Kirchner.

Se compartieron videos de distintos productores de la zona que están siendo afectados por el ajuste del gobierno de Macri y también de comerciantes que les preocupa el alto estancamiento en sus ventas.

En primer lugar, el actual dirigente gremial de la Curtiembre Toscano quien fue el encargado de romper el hielo para hablar a los presentes y comentar un poco la situación actual. El plato fuerte quedó para el final. Luciano Lencina, precandidato por el segundo lugar disparó enfáticamente contra el gobierno de Cambiemos, pero llamó a la reflexión a todos los presentes, destacando una vez más que el diálogo y el amor es la clave más importante de la lucha. Además señaló que “a veces hay que dejar de lado apetencias personales en la política, es la única manera que el espacio crezca con buenos valores. “No debemos entrar en la pelea, nosotros nos necesitamos agredir a nadie, hay que mostrar la realidad, solo es eso” señalaba Lencina.

El ambiente se volvía más emotivo, de fondo, los bombos marcaban el pulso de una noche donde la primera precandidata Añaños destacaba a su lista y la mirada de sus padres (Cacha y Carlitos), orgullosos de una hija que seguía apostando por el bienestar de los que menos tienen.

“Esta es la mayor unidad posible, la que pudimos lograr.  Ustedes saben que por este espacio hay dos listas, de la otra no hablamos, hablamos de nosotros” apuntaba en su discurso Patricia Añaños. Más tarde siguió refiriéndose a la situación económica actual, al cierre de empresas, a los despidos, a los ajustes, a la ampliación de la edad jubilatoria. “¿Ni nuestros bisnietos van a terminar de pagar la deuda que hoy adquirió Macri, para qué? ¿Para hacer escuelas? No, para llevársela afuera. No la estamos viendo. Acá en Magdalena está recibiendo el intendente la plata para obras, bueno, todavía no ejecutó nada” señalaba la precandidata. “El intendente llegó al gobierno a través de Cambiemos, pero después tendría que haber gobernado como radical. Hoy no llegó. Peluso es más Macri que Macri. Ustedes se imaginan a Wallace, a Sibetti, rodeando la municipalidad de policías por una manifestación municipal” se preguntaba en cada interrogante la oradora.

Para terminar la cabeza de la lista decía: “El 13 de agosto no se confundan, es la lista 2, la lista de las cuatro mujeres. No se van a equivocar compañeros porque los vamos a defender con uñas y dientes. Gracias por acompañarnos y por estar”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: