Vacalín va por Europa y América

Vacalín va por Europa y América

El día jueves ppdo. visitó la planta de Vacalín el diputado Pablo Torello acompañado del intendente Peluso, al finalizar el recorrido Torello dijo “Visitamos en Magdalena la planta industrial Lácteos Vacalín. Hicimos una muy buena recorrida y conocimos de cerca el desarrollo de una Pyme que les da trabajo a 150 empleados”.

Vacalín es la dulcería más grande de Argentina. Es el primer productor de dulce de leche industrial y como para dar cuenta de su importancia hoy nos contaron que todos los alfajores de nuestro país tienen dulce producido por esta compañía. Hoy en día en la Argentina el 70% de los empleos los generan las pequeñas y medianas empresas, por eso en el último año y medio en el Congreso sancionamos una Ley para impulsar su actividad y desde el Ejecutivo hubo grandes medidas para fomentar el crédito.

El objetivo es que haya más PYMES como Vacalín, que generen más y mejor trabajo para todos”.

Sobre la visita y los resultados de la inversión de la empresa el intendente dijo: “Vacalín  está realizando una importante inversión que supera los $ 100.000.000 y eso no solo va poder dar trabajo a la gente de esta localidad sino que van a aumentar en productividad, calidad de vida. Son noticias alentadoras para esta comunidad. Este fue uno de los pedidos que le hice al presidente Macri cuando nos visito el año pasado, lo mejor que podía pedirle inversiones para el sector privado para que generar empleo. Al presidente lo sorprendió mi pedido, la mayoría de los intendentes piden asfalto y obra pública, que era que agilizara un préstamo para Vacalín de $ 80.000.000.-, cuatro proyectos para PYMES de los cuales dos ya se otorgaron a la empresa. La estuvimos recorriendo el jueves pasado la obra esta avanzada, aparte de convertirse en la dulcería más grande de Sud América, va a permitirle a la fábrica exportar a Europa y América del Norte, y lo que mas nos interesa a nosotros que es generar más puestos de trabajo”.

Fuente: mweb

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: