Vibrante final de la Etapa Regional de Tenis en Chascomús

Vibrante final de la Etapa Regional de Tenis en Chascomús
El martes pasado viajaron a la localidad vecina de Chascomús, la delegación de la Escuela Municipal de Tenis conformada por Nahuel Llanos, Dante Montes de Oca y el entrenador Cristian “Cacho” Carballo.
En esta oportunidad participó en un encuentro realizado en el Country Club Chascomús.
Nahuel tuvo un mal arranque y fue derrotado en cuartos de final y eliminado del torneo, mientras que Dante Montes de Oca
ganó los cuartos de final al no presentarse el jugador de Chascomús. Luego tuvo que jugar la semi final derrotando al jugador de General Paz 6-2 y 7-5, en un partido muy dinámico por parte de ambos participantes. Casi sin tomar descanso, pasó a la final para disputarla contra su par de La Plata, perdiendo en un vibrante partido por 7-5 y 6-4. Un partido emocionante nos comentaba su entrenador, pero que al jugar dos partidos seguidos, el físico le jugó una mala pasada.
De todas maneras, acá lo importante es que los chicos vayan conociendo nuevas experiencias que les servirá para seguir subiendo escalones en esta etapa formativa.
Las autoridades municipal felicitan a estos deportistas y sus entrenadores que representan el deporte local con las mejores performances y ponen en evidencia la importancia que este espacio tiene en la política de gobierno.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: