Editorial: Nunca Más

Editorial: Nunca Más

Utilizar esta significativa frase que nos representa a todos los argentinos, no fue tarea fácil. El respeto por quienes hoy ya no están es la premisa principal de estas líneas. Pero hoy, como medio independiente, no podemos hacer oídos sordos sin referirnos al tan mencionado “Caso Maldonado”. O mejor aún preguntarnos ¿Dónde está Santiago?. Un interrogante que desde hace ya varias semanas viene navegando a través de infinitos canales de comunicación. Desde redes sociales, hasta los mismísimos informativos.

Por supuesto que nosotros también nos preguntamos que pasó con este joven y por esa razón adherimos para que su pronta aparición sea un hecho y se convierta en realidad. Por tal motivo decimos NUNCA MAS a este tipo de situaciones. Como también señalamos NUNCA MAS a cada una de las personas desaparecidas en estos 30 años de democracia. NUNCA MAS, a las bajadas de línea en los colegios. Nuestros hijos no se merecen ser carne de cañón por un mísero voto. En definitiva y lastimosamente, esa es la verdad. Es una absurda pelea entre dos argentinas, que lamentablemente no nos lleva a ningún buen camino. Solo el odio y el rencor son los que ganan esta pulseada.

También debemos gritar un NUNCA MÁS, a los desestabilizadores disfrazados, encapuchados y protegidos bajo el manto de alguna que otra agrupación social y por ultimo un bien grande NUNCA MAS, a aquellos políticos que aprovechan este dolor para arrastrarse, como dije anteriormente, por un mísero voto.

Hace pocos meses atrás, pensé en mi interior y hasta llegué a alegrarme, porque se veía otro aire en nuestro país. Parecía que la famosa “grieta” llegaba a su fin. Me equivoqué. Una vez más, gana la incertidumbre y el miedo. Ojalá que las próximas generaciones, nuestros hijos, piensen con el corazón. Esta generación… ya bastante tierra tiene bajo el poncho.

Hasta la próxima.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: