El Sport Club se quedó con la 2° fecha del Provincial de Pelota Paleta

El Sport Club se quedó con la 2° fecha del Provincial de Pelota Paleta

El sábado pasado en la sede de la entidad albiceleste se vivió una jornada deportiva y muy emotiva. Por un lado se descubrió una placa recordatoria y se le dió nombre a un sector de la cancha. Héctor Arnaldo «Mono» López de ahora en más estará junto a todos los que amamos este deporte, recordándolo de la mejor manera con alguna anécdota y ocurrencias propias de su esencia misma. Participaron de este homenaje su familia, amigos y miembros de la Subcomisión de Pelota Paleta del Sport Club quienes fueron los artífices de esta humilde, pero sincera iniciativa.

Por otro lado, deportivamente hablando se jugaba la segunda fecha de la 4° categoría del Provincial de Pelota Paleta. Desde horas del mediodia comenzaron a llegar desde varios puntos de la provincia los pelotaris quienes disputaron partido tras partido en la tarde magdalenense. Participaron en este ocasión los amigos de Belgrano, Matheu, Saladillo, Gutemberg y Sport Club Magdalena.

Después de varios encuentros se llegó a la tan ansiada final entre la pareja de Gutemberg y Sport Club formada por la dupla López-Delnero quienes se quedaron con el primer puesto derrotando a la pareja platense por 12 a 7 y 12 a 6. La otra pareja magdalenense formada por Aguero-Arguello lamentablemente no pudo acceder a las semifinales, pero siguen en carrera para la próxima fecha.

De esta manera, el Sport Club se quedó con la segunda fecha del torneo provincial. Según el fixture de la asociación, Magdalena sería sede el próximo 7 de octubre, en esta ocasión con la 6° categoría.

Final: Sport Club vs. Gutemberg

En la próxima edición de revista URBANO, toda la cobertura.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: