Mirta Tundis en Magdalena

Mirta Tundis en Magdalena

Ayer en horas del mediodía se hizo presente en Magdalena la Diputada Nacional de 1País Mirta Tundis, especialista en temas previsionales y de la tercera edad. Acompañada del Senador Fernando Carballo llegaban al local partidario local para dar comienzo a la Charla para personas de la tercera Edad.

Allí con una amplia convocatoria de jubilados y trabajadores próximos a jubilarse, la Diputada realizó una breve introducción como oradora, luego que la presentarán el Senador Fernando Carballo y el Candidato a concejal de 1PAÍS en Magdalena Cuqui Baudino.

Se refirió en sus palabras a solicitar ayuda a los jubilados allí presentes, diciéndoles “Voy a hacer en esta oportunidad algo que nunca hice, les voy a pedir yo a ustedes ayuda, ayuda para poder ayudarlos. Si ustedes realmente quieren que yo y que este espacio siga luchando por sus derechos y defendiéndolos, deben darnos su acompañamiento en Octubre. Nos tienen que ayudar a ser una oposición con peso y valor en el Congreso”.

Luego de eso los más de 60 jubilados que se acercaron a escucharla comenzaron a exponer  individualmente los problemas que sufren a diario con los organismos que atienden su jubilación y sus cuestiones de salud como el I.P.S, ANSES y PAMI.

La Diputada escuchó por más de dos horas a los abuelos presentes y respondió las consultas de cada uno de ellos, a su vez tomó los datos de aquellos que requerían alguna intervención especial y se comprometió a solucionarlos personalmente y devolverles una respuesta.

Así mismo el espacio en Magdalena hoy conducido por Cuqui Baudino y Alejandra Irazú pusieron a disposición su local para que los jubilados se acerquen todos los días a partir de las 18:00 hs para evacuar las dudas o consultas que hayan quedado pendientes, así como para asistirlos en el formato web del ANSES.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: