Sport Club será local en el Provincial de Pelota a Paleta

Sport Club será local en el Provincial de Pelota a Paleta

Hace pocas semanas dio comienzo el torneo Provincial de Pelota a Paleta que nuclea a diferentes clubes de la región bonaerense. En esta edición, Sport Club por primera vez y por iniciativa de sus propios jugadores, participa con tres categorías, 4ta., 5ta. y 6ta. Los partidos se juegan cada fin de semana en distintas localidades de interior de la provincia. Nuestros representantes ya tuvieron que viajar a Dolores y Saladillo, de los cuales, llegaron todos a instancias finales, demostrando que el nivel local es más que aceptable.

La delegación albiceleste la forman en 6° categoria: Facundo y Franco Martinez; en 5° Cat. Daniel Delnero y Dario Rojas; y en 4° categoría tenemos 2 parejas: Luis Delnero – Carlos Herrera y Gustavo Aguero – Gustavo Arguello.

Cabe destacar que el torneo es por suma de puntos y que los partidos se juegan a 12 tantos y en el caso de que haya desempate, se juega a un chico de 7 tantos.

El próximo sábado 16 de setiembre, el Sport Club será sede local de la segunda fecha de la 4° categoría. La jornada arranca a las 13 horas y culminará cerca de las 21 horas.

Cabe destacar que la cancha de Pelota Paleta del Sport Club es la única que está en actividad dentro del partido de Magdalena y es un histórico edificio que forma parte de la identidad de nuestro pueblo. El mantenimiento y la puesta en valor la realizan los propios pelotaris que aman este deporte y aportan cada uno su granito de arena para que esta disciplina no desaparezca.

Para terminar, queremos invitar a los amantes de este centenario deporte que se acerquen a la cancha, ubicada en calle Rivadavia, compartir un grato momento entre amigos, degustar un buen chorizo y por supuesto alentar a nuestros representantes.

La invitación esta hecha!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: