Visitó Magdalena el diputado Diego Rovella

Visitó Magdalena el diputado Diego Rovella

Ayer visitó nuestra ciudad el Diputado Diego Rovella , quien preside la Comisión de Educación en dicha Cámara, a fin de entrevistarse con autoridades municipales, del HCD y de educación.
Por encontrarse en CABA por motivos inherentes a su gestión, el intendente Peluso no pudo estar presente, siendo recibido por los concejales Lisandro Hourcade, Roxana Lara, la presidente del Consejo Escolar Prof. Mariel Semino y el Ing. Guillermo Lares por el área de Obras Públicas.

En la oportunidad, el concejal Hourcade informó al diputado sobre las obras encaradas en nuestro Distrito, algunas desde el municipio y otras con apoyo de la gobernadora Vidal, como la Ruta 11 en su segundo tramo, nuevos edificios para los jardines rurales del Paraje Estarace y La Clelia, tendido de la red de agua potable, puente en la localidad de Atalaya, entre otras.

Asimismo, la presidente del Consejo Escolar Prof Mariel Semino, destacó la labor que se viene realizando en la infraestructura de los edificios escolares como el SUM de la Escuela N° 1 y el reemplazo de un portón de más de 50 años en la Escuela 12, entre otras, realizado con dinero del Fondo Educativo.

Por su parte el Diputado Rovella , quien ya había visitado nuestro Distrito, vió con agrado el avance de las obras de hormigón en las calles y tendido de la red de gas natural.
Posteriormente, el diputado atendió a la prensa local y se dispuso a realizar un recorrido de algunas obras junto a los funcionarios municipales.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: