Dylan Domínguez se afianza en la 2003 de Estudiantes

Dylan Domínguez se afianza en la 2003 de Estudiantes

El defensor magdalenense fue uno de los partícipes de la victoria ante Atlético Rafaela por 1 a 0 y luego del partido habló de todo: analizó el encuentro, explicó cómo es jugar en la defensa de la 2003 y describió su juego.
Metiendo, corriendo y aprovechando la única que tuvo. Así fue el triunfo de la Novena División de Estudiantes ante Atlético Rafaela por 1 a 0 el sábado pasado y alguien que vive así todos los partidos es Dylan Domínguez, que luego del triunfo habló analizando el encuentro, detalló lo difícil que es esta clase de partidos para los defensores, se describió a sí mismo y contó qué es lo que espera para el año que viene.
En el análisis del encuentro, el defensor comentó que «el partido en el primer tiempo estuvo trabado pero creo que lo manejamos nosotros, tuvimos la paciencia para salir jugando y eso aportó mucho para el equipo. Después en el segundo tiempo pudimos abrirlo cuando entró Sosa y se nos dio».
A su vez, recordó el factor de fortuna que tuvo el Pincha tanto en este encuentro como en el anterior, donde las soluciones llegaron desde el banco: «el otro día con Talleres en el 2 a 2 los goles llegaron con los cambios también, entró el flaco Ortigosa y la metió. Gracias a eso pudimos sacar otro punto importante contra Talleres».
Atlético Rafaela planteó un encuentro apostando a la pelota larga detrás de la defensa, y por eso el lateral izquierdo explicó cómo fue jugarlo: «estos partidos para la defensa son los que más cansan, esos pelotazos que te mandan a la espalda te hacen correr y tenes que llegar. Yo creo que se vive distinto en la defensa porque tenes que estar atento a las marcas en los tiros libres, en los córners, a mí me costó pero me pude acostumbrar», remarcó.
En cuanto a su año personal, Domínguez opinó que «por suerte tuve muchos minutos de juego y mejoré bastante, en el aspecto físico y en aspectos de juego, que en estos mejoré un montón», a lo que agregó una descripción de su juego (que desde aquí describimos como potente): «soy un jugador así, ya no lo puedo cambiar. El año pasado me decían que tenía que controlar mis emociones pero yo seguía mandándole. Siempre jugué así en todos lados, soy aguerrido, me gusta meter y correr, no lo puedo cambiar», detalló entre risas.
Por último, el lateral se retiró expresando su deseo para el año próximo: «ojalá pueda seguir para el año que viene. Me gustaría estar en esta competencia, me da lo mismo jugar en AFA o Metro mientras juegue. Y espero seguir aportando para el equipo», concluyó.
Fuente: Cuna de Leones

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: