El CEF 133 en Lucila del Mar: Gimnasia Artística de alto vuelo

El CEF 133 en Lucila del Mar: Gimnasia Artística de alto vuelo

Ayer lunes 16 de octubre se desarrolló el Torneo Provincial de Gimnasia Artística de nivel E3 en la ciudad de Lucila del Mar. Hasta allí viajaron nuestras representantes de Magdalena del CEF N° 133 a cargo de la profesora Daniela Montes de Oca.

En la categoría Pre Mini, Eva Erretegui se quedó con la medalla de plata y Subcampeona Provincial. En el puesto número 26, Pía Paulos.

En la categoría Mini, Lola Paulos se consagró Campeona Provincial al quedarse con la medalla dorada. También particiaron Jazmín Villarreal que se ubicó decimo segunda y trigésima Paulina Ramírez.

La categoría Infantiles, María Jazmín Tarbuch obtuvo un 4° lugar. Milagros Senesi quedó 5° y Paloma Migla en el décimo puesto.

En la categoría mayores, Candela Richero se consagró Subcampeona Provincial trayéndose para Magdalena la medalla de Plata.

En Juveniles, Agustina Argüello, también se trajo la medalla plateada al consagrarse Subcampeona Provincial.

Cabe destacar que Lola Paulos y Eva Erretegui, en esta oportunidad si bien compitieron representando a la Universidad de La Plata, forman parte del equipo del CEF 133 de Magdalena.

Las felicitaciones a todas las gimnastas que nos representan tan bien y dejan a Magdalena en el lugar donde se merece. El tiempo es testigo de los logros que hoy llegan y reflejan el trabajo y esfuerzo que durante tantos años sembraron.

Por Alberto Mendez

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: