El gobierno presentó oficialmente el Portal Educativo Magdalena

El gobierno presentó oficialmente el Portal Educativo Magdalena

Presidido por el Intendente Lic. Gonzalo Peluso, acompañado por autoridades de educación encabezadas por la Presidente del Consejo Escolar Prof. Mariel Semino, Esta mañana se realizó en el Teatro Español, el acto oficial para la presentación del Portal Educativo Magdalena.
El jefe comunal dio la bienvenida y presentó este espacio de consulta en la web. También hizo referencia a la conectividad que comenzará a brindarse en forma gratuita en todo el Partido a través de wifi en Plaza San Martín y Plaza Garibaldi y en el sector comercial de calle Brenan; el punto digital que se estara inaugurando proximamente y funcionará en el Centro Cultural, el cual estará a disposición de la comunidad educativa e instituciones.
Por su parte el Asesor Cultural de Magnaverum, Claudio Salvetti, hizo una descripción pormenorizada del funcionamiento del Portal Educativo Magdalena.

Cerrando, el Intendente recibió la donación de 10 tomos de la enciclopedia «Magnapedia» y 2 tomos de la obra premium de cine, «Cinéfilum» mas 2 DVD, que quedarán a disposición de la comunidad en la biblioteca Pública. El representante de Magnaverum entregó en nombre de su presidente, un Diploma de Honor al Intendente Peluso por la incorporación de nuevas tecnologías en el ámbito de su comunidad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: