Informe policial de la semana

Informe policial de la semana
En el transcurso del fin de semana se suscitaron diversos hechos en las que resultó necesaria la intervención policial.
Tres accidentes con varias personas heridas.
El día viernes en horas de la tarde se produjo una colisión en Iacovone y Las Heras entre un Ford ka y una bicicleta. Como resultado del mismo la conductora del rodado menor debió ser hospitalizada. En horas de la noche del domingo una mujer que se trasladaba en una motocicleta por calle brenan colisionó con una bicicleta que circulaba por calle Brandsen. La femenina cursa un embarazo de 34 semanas fue hospitalizada por precaución. El día de ayer alrededor de las 15 hs. dos jóvenes oriundos de nuestra ciudad que circulaban a bordo de un VW Gol Trend de color blanco requirieron asistencia médica debido a que el vehículo en cuestión colisionó con un árbol en inmediaciones del balneario de nuestra ciudad y producto de ello volcó. Los jóvenes fueron atendidos por personal policial que recorría el balneario y posteriormente por personal médico. A pesar de la destrucción del rodado los jóvenes en principio tuvieron heridas leves.
Aprehendido por provocar disturbios en la vía pública
En la madrugada del sábado un joven fue demorado por personal policial a la salida de un local bailable. En las primeras horas del sábado efectivos de la EPC Magdalena demoraron a un joven oriundo de la localidad de Verónica, el cual se encontraba a los gritos y tratando de mantener una pelea con otro jóven. Allí los uniformados al intentar disuadir la confrontación fueron enfrentados por el masculino, por lo que procedieron a la aprehensión por Inf. Art. 72 y 74 de Ley 8031.
Operativos de interceptación vehicular. Secuestran moto vehículo sin documentación y aprehenden a masculino con pedido de paradero
El día sábado un masculino oriundo de La Plata fue identificado en un operativo de identificación vehicular y tras cursarse los datos del mismo vía radial resultó que poseía un pedido activo de paradero por una restricción perímetral de la cual no había sido notificado. Estas medidas, las cuales son extendidas por los Juzgados de Paz y son tendientes a disuadir y erradicar los constantes problemáticas de violencia de género. En horas de la madrugada del domingo se dispuso un operativo saturación en zona céntrica que involucró además de uniformados, personal policial encubierto a los fines de identificar y constatar la documentación de moto vehículos. En función de ello se secuestró una motomel Skua que al momento de la identificación no poseía la documentación requerida.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: