Doblete de Guido Carrillo en la goleada del Mónaco

Doblete de Guido Carrillo en la goleada del Mónaco

El Mónaco respondió a la goleada del París Saint Germain al Angers (0-5) con otra mayor sobre el Guingamp (6-0) para extender la persecución hacia el liderato de la Ligue 1 que ostenta el conjunto que dirige el español Unai Emery.

La distancia entre el líder y el campeón se mantiene en cuatro puntos en la duodécima jornada, antes del parón por los compromisos de las selecciones nacionales.

El cuadro de Leonardo Jardim sumó su tercer triunfo seguido con un marcador de escándalo y gracias a la inspiración del argentino, ex Estudiantes de La Plata, Guido Carrillo, que abrió y cerró el marcador y firmó un doblete igual que el maliense Adama Traoré. Los otros dos tantos fueron marcados por el senegalés Keita Baldé y por el brasileño Fabinho, de penalti.

Nuestro embajador magdalenense sabe que cada oportunidad que se le presenta la aprovecha al máximo. En este caso con un doblete. Seguramente este rendimiento le dará más confianza aún para afianzarse en la liga francesa, por supuesto, sin dejar de lado su sueño que es jugar la liga inglesa.

Grande Guido y Magdalena está con vos!

MIRA EL DOBLETE DE GUIDO ACA!

http://www.espn.com.mx/video/clip/_/id/3681238

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: