Presas universitarias con agenda cargada

Presas universitarias con agenda cargada

La educación en todos sus niveles es uno de los pilares fundamentales de la resocialización de los privados de la libertad en cada una de las cárceles de la provincia de Buenos Aires, y en ese sentido las internas de la Unidad N°51 de Magdalena que cursan estudios universitarios tuvieron la semana varias actividades.
El martes 24 el Salón de Usos Múltiples fue el escenario elegido para que se lleve a cabo el acto alusivo a la finalización del año lectivo para las doce internas alumnas que están cursando materias en las Facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales y de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, con la participación de un nutrido grupo de docentes de la mencionada Casa de Altos Estudios.
El miércoles 25 las actividades de trasladaron a la Biblioteca de la Unidad, en el sector escuela, donde se hizo Taller de Reflexión sobre Género, dirigida a las estudiantes de las carreras de Sociología e Historia, y que estuvo a cargo de un grupo de docentes llegados especialmente: Santiago Laboglia, Camila Grippo, Facundo Saxe y Luciana Morini. Participaron diez internas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: