Punto Digital Magdalena: Un nuevo espacio de acceso tecnológico

Punto Digital Magdalena: Un nuevo espacio de acceso tecnológico

El jueves 23 de Noviembre, se llevó a cabo el acto de inauguración del nuevo espacio público denominado «Punto Digital Magdalena» creado para propiciar el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación implementado por el Ministerio de Modernización con quien el municipio local ha suscrito un convenio para brindar este servicio y así acortar la brecha digital en diferentes sectores de la comunidad.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Lic. Gonzalo Peluso a quien acompañó la Directora Nacional de Gestión de Proyectos de la Secretaría Pais Digital Lic. Jésica Lubrano y el Coordinador del Programa «Punto Digital» Ing. Diego Salas. También asistieron autoridades de educación, alumnos y docentes de la Escuela de Educación Media 7 y el Director y docentes de la Escuela Técnica Nº 1, Gerente de ANSES Magdalena, representantes del Complejo Penitenciario, departamento ejecutivo municipal y concejales.

Luego del acto protocolar que contó con las palabras de las autoridades del Ministerio mencionado, se procedió al corte de cinta y al recorrido de las instalaciones ubicadas en el Centro Cultural, donde los jóvenes pudieron interactuar con las computadoras, como así también conocer el espacio de cine. Cabe destacar que Punto Digital Magdalena estará abierto a la comunidad para trabajos de investigación, realización de cursos on line o trámites de Anses, entre otras actividades, con asesoramiento de personal idóneo brindado por el municipio en forma gratuita para la comunidad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: