Informe policial de la semana

Informe policial de la semana
Incendio de vivienda en la noche del sábado.
Alrededor de las 21 hs del sábado un ciudadano que transitaba por calle De Las Carretas frente al predio del Fuerte Barragán observó un foco de incendio muy cercano a una vivienda por lo que dió aviso a Bomberos y Policía. Rápidamente se constituyeron en el lugar tres dotaciones de Bomberos Voluntarios y dos móviles policiales y  personal de Control Urbano a los fines de perimetrar el lugar para el normal desarrollo de la labor de bomberos. Las pérdidas materiales fueron totales y no hubo que lamentar víctimas ya que la vivienda estaba deshabitada. El origen del fuego es motivo de investigación.
Accidentes prácticamente cotidianos.
Los accidentes en nuestra ciudad y en inmediaciones a la misma están resultando una constante. En horas del mediodía del sábado el conductor de una Citroën Berlingo perdió el control de la misma y volcó cuando transitaba por Ruta 20 en inmediaciones de la Escuela de Pearson. Acudieron al lugar personal policial de la EPC Magdalena, una dotación de Bomberos y una ambulancia del SAME local. Afortunadamente el masculino accidentado tenía el cinturón de seguridad correctamente colocado y solo sufrió heridas leves que no requirieron atención médica.
En la tarde del sábado en zona céntrica colisionaron dos automóviles en la intersección de San Martín e Irigoyen. Ninguno de los involucrados resultó herido.
Ayer por la tarde sobre Ruta 11 frente a la empresa TORMECAN la conductora de una Zanella 50 cc. perdió el control de la misma y colisionó con la parte lateral de un Chevrolet Corsa, y milagrosamente no fue arrollada por otro vehículo que venía detrás. Rápidamente acudieron varios móviles policiales dado el fluido tránsito en ese lugar. La femenina debió ser asistida por una ambulancia del SAME local. Se iniciaron actuaciones por Lesiones Culposas. En la mañana de hoy sobre Ruta 11 a la altura del arroyo Zapata una camioneta Ford Ranger de color oscuro volcó y su conductor fue hallado inconsciente a más de 300 metros del lugar por personal policial de la sub EPC Bmé Bavio. Se iniciaron actuaciones por Lesiones culposas. Las causas por la que se produjeron estos dos últimos incidentes viales son materia de investigación de Policía Científica Magdalena.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: