Se vienen las fiestas: Sin pirotecnia… pero con “tiracortes”

Se vienen las fiestas: Sin pirotecnia… pero con “tiracortes”

Desde hace algunos días venimos observando, más bien escuchando, en distintos puntos de la zona céntrica de la ciudad de Magdalena, las famosas motos con su tradicional “tiracortes”. Nada es casual para este tipo de prácticas que hoy están de moda y lo único que hacen es causar molestias al vecino. Ruidos estruendosos a lo largo de la noche se suceden casi siempre a partir de las 12:30 hs.

Hemos recibido innumerables denuncias de vecinos, sobre todo en calles como Irigoyen, Maipú y Perón. Según pudimos averiguar su modus operandi arranca desde calle Ituzaingó hasta desembocar en la zona central del pueblo.

Sabemos que las autoridades vienen tomando cartas en el asunto, pero evidentemente no alcanzan y los “tiracortes” siguen haciendo de las suyas.

También debemos señalar que en los últimos días la calle Rivadavia ha sido un caos. En este caso, el principal causante sería los cajeros del banco que provocan un embotellamiento (sumado a esto los días de paro y la falta de plata en los cajeros) ya que hay una gran mayoría de los vehículos que forman una doble fila. Una práctica muy común en los últimos tiempos y que aquí vemos que lo único que falta es educación. Este no es el ejemplo que debemos darle a nuestros hijos. A veces, caminar un poco no hace mal y cuida de nuestra salud.

En fin, se acercan las fiestas y los ánimos se sobre alteran, con todo lo que viene sucediendo en nuestro bendito país. Es necesario bajar un cambio y tratar de perjudicar lo menos posible a los demás.

Mientras tanto, nuestras autoridades deberán enfocarse en esta problemática que perjudica a gran parte de la comunidad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: