Información policial de último momento

Información policial de último momento
Policía detiene a joven que violó restricción perimetral y golpeó a su ex pareja.
En la tarde noche de ayer un masculino fue aprehendido luego de golpear y violar una restricción perímetral con respecto a su ex pareja.
Alrededor de las 20 hs de ayer, una dotación policial de la EPC Magdalena que recorría por Ituzaingó y Patria es alertada por un vecino que refería que se estaría suscitando una pelea de pareja en inmediaciones de brandsen y balcarce. Al arribar al lugar observan a una femenina con una herida en la cabeza y a escasos metros a su ex pareja quien poseía activa una restricción de acercamiento hacia ella y hacia el domicilio. El masculino intenta retirarse del lugar pero es rápidamente demorado por personal policial y aprehendido. La joven refiere haber sido agredida por él con una llave francesa.  La cual poseía el masculino envuelta en una prenda de vestir que le recubria la mano al momento de la aprehensión. Una vez en sede policial el masculino fue notificado de la formación de la causa por desobediencia y lesiones y fue puesto a disposición del magistrado en turno que solicitó su inmediata comparecencia en sede judicial La Plata.
 Importante dispositivo de seguridad en materia de controles policiales de vehículos y personas el fin de semana.
Como viene siendo habitual en los últimos fines de semana, nuestra ciudad es visitada por una importantísima cantidad de turistas que buscan en las playas de nuestro distrito un momento de descanso y relax, así como aquellos que se dirigen al Partido de la Costa y transitan por la Ruta Provincial N° 11. Es por ello que se han dispuestos una serie de operativos masivos en el principal acceso a nuestra ciudad, en inmediaciones al balneario municipal y además en el casco céntrico de nuestra ciudad en distintos horarios, todos tendientes a identificar personas y vehículos que transitan circunstancialmente en nuestro distrito, concientizar a los conductores de la importancia de circular con la documentación requerida y la correcta utilización de los elementos de seguridad de los rodados. Los mismos estuvieron a cargo de efectivos de la EPC Magdalena y contaron con la colaboración de personal de Control Urbano. El resultado fue altamente positivo ya que no se registraron inconvenientes y se constataron diversas faltas a la ley de Tránsito. Dentro de la nómina de personas identificadas dos de ellas poseían impedimentos, uno por Robo agravado y la restante por Lesiones. Ambas habían sido notificadas en la dependencia policial local de esos impedimentos legales por lo que se les recordó la importancia de levantarlos a la brevedad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: