Accidente en Ruta 36 terminó con tres detenidos

Accidente en Ruta 36 terminó con tres detenidos
Intentaron sustraer elementos de un vehículo que sufrió un accidente.
El día martes la conductora de un Ford Ka de color blanco que se dirigía desde Verónica hacia La Plata perdió el control del rodado y volcó a 1,5 km de la rotonda de Vieytes. Como consecuencia del mismo debió ser hospitalizada con lesiones leves. Horas mas tarde del trabajo de personal de Policía Científica, el vehículo fue entregado a un familiar de la propietaria y mientras se esperaba el arribo de una grúa para remover el rodado, se recepciona un llamado teléfonico refiriendo que individuos habían sido vistos desarmando un vehículo a la vera de la ruta. Rápidamente se constituyeron móviles del  destacamento Vieytes y de seguridad vial. En el lugar encuentran a tres jóvenes, dos masculinos-uno de ellos menor- y una femenina los cuales se encontraban desarmando el vehículo víctima del siniestro. Automáticamente fueron demorados ya que no podían justificar su presencia en el lugar. Una vez en sede policial se los notificó de la formación de la causa por Robo calificado por la que los mayores quedaron detenidos y el menor fue identificado en la causa y entregado a sus progenitores. Se lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos. De la pesquisa realizada se obtuvo que dos personas mas participaron del hecho. Personal policial investiga si estas personas están involucradas en delitos  similares.
Operativos vehiculares de identificación. Secuestran dos vehículos por exámenes de alcoholemia positivos.
Secuestran vehículo. El resultado en el alcoholimetro cuadruplicaba el mínimo permitido.
En las últimas horas del lunes efectivos de la EPC Magdalena y personal de control urbano procedieron al secuestro de un rodado, el cual el conductor conducía alcoholizado. Una dotación policial que recorría en inmediaciones del hospital observó un Fiat Duna con tres ocupantes, quienes no eran oriundos del medio. Por lo que al proceder a la correcta identificación quien resulta conductor emanaba aliento etílico. Por lo que se procedió a realizar el test de alcoholemia. El mismo arrojó 2.23 de alcohol en sangre como resultado. Además carecía de seguro para circular.
Mientras que el sábado el conductor de una Renault Stepway fue interceptado sobre Ruta 11 en el principal acceso a nuestra ciudad. Al exhibir la documentación emanaba aliento etílico por lo que se realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo. Por lo que el vehículo quedó secuestrado. En el día de hoy tres vehículos más fueron secuestrados por carecer de la documentación requerida. Los operativos estuvieron a cargo de la EPC Magdalena que contó con la colaboración de personal del CPR Magdalena y Control Urbano.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: