Daniel Argüello: “Paso a Cambiemos como un sector del peronismo”

Daniel Argüello: “Paso a Cambiemos como un sector del peronismo”

Tal como lo adelantara Magdalena Urbana, el concejal justicialista Daniel Argüello se sumó, esta semana, a Cambiemos desde el peronismo. “Ya cerré todos los temas, me sumé a Cambiemos.

El miércoles a las 11 hs. se realizó la reunion con el Ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, en Gobernación. Es oficial, ya estoy en Cambiemos”, expresó el ex-titular de Acción Social y Control Urbano de la Municipalidad de Magdalena en diálogo con este medio.

Además, señaló “paso a Cambiemos como un sector del peronismo que se suma a dicha fuerza y no al radicalismo, para que  quede claro , porque dicen otra cosa. La realidad es como lo manifiesto. He hablado con todo el sector que trabaja conmigo y el apoyo es total”.
Sobre el su integración al oficialismo en el Concejo Deliberante, Argüello remarcó “ayer hubo Concejo en comision y les comuniqué a todos los bloques mi decisión.

Yo tomé esta determinación y me acompaña mi sector político. Cada uno trabaja y forma su línea como quiera, nadie es el dueño de la verdad y no me interesa que hace o deja de hacer cada línea. Mi tema es trabajar y colaborar con la gente que me acompaña desde siempre.

No tengo que dar explicaciones a nadie. Cada uno debe dedicarse a su espacio político. Las urnas dan su veredicto. Como toda democracia sana que tenemos. Siempre voy a apoyar el progreso de la comunidad sin importar el signo político”.

por Carlos Sanchez

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: