El peronismo llega a Cambiemos

El peronismo llega a Cambiemos

El concejal del justicialismo y ex- Director de Acción Social de la Municipalidad de Magdalena, Daniel Argüello, anunciará oficialmente en las próximas horas su desembarco al frente Cambiemos.

En diálogo junto a Magdalena Urbana, Argüello expresó «voy a tener una reunion con Joaquín de la Torre (Ministro de Gobierno) en la gobernación. Luego voy hablar con mi sector, como lo hice siempre y contarles como se desarrolló la reunion. Pensaremos en hacer un acto y hacerlo público , y también espero pronto reunirme con Emilio Monzó » (Pte. de la Cámara de Diputados de la Nación y uno de los gestores de Cambiemos desde el Pro).         El edil que ingresara al H.C.D. en diciembre de 2015, encabezando la lista del Frente Renovador, señaló «la idea es trabajar en el concejo deliberante en pos de Magdalena para que continúe creciendo. Me han visto apoyar temas importantes para la comunidad y marcar temas que están mal, también públicamente.

Vamos a trabajar en conjunto. Ya me conocen como soy, no es nuevo lo mío. Si existe una propuesta positiva y de progreso para Magdalena, la voy a apoyar sin importar el color político del gobierno». El Intendente Gonzalo Peluso vería con buenos ojos la llegada de la pata peronista al aficialismo. Es que así el bloque Cambiemos tendrá a partir de este año seis concejales ( Lisandro Hourcade, Mariel Semino, Pablo Tognolotti, Marina Blanco, Daniel Argüello y el Pte., Jorge Richero; es decir seis votos del partido gobernante, y en caso se paridad, el voto doble del titular del cuerpo). Gran parte del equipo de la administración Peluso habría manifestado su apoyo a Daniel Argüello, tras la determinación de sumarse a Cambiemos sin abandonar su identidad peronista.

por Carlos Sanchez

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: