Informe policial del fin de semana

Informe policial del fin de semana
Operativos fe identificación. Se secuestraron cuatro motocicletas. Demoran a masculino con impedimento legal y otro por Averiguación de Ilícito.
El fin de semana próximo pasado estuvo muy agitado en materia policial. Los operativos de identificación de personas y vehículos que fueron realizados tanto el principal acceso a nuestra ciudad como en el casco céntrico  resultaron altamente positivos. Estuvieron a cargo de la EPC Magdalena que contó con el apoyo de efectivos del CPR Magdalena, grupo GAD de la ciudad de Chascomús y personal de Control Urbano.
La finalidad, como siempre es la identificación de personas y rodados, pero también la concientización de conductores y/o propietarios de circular con la documentación requerida y la correcta utilización de los elementos de seguridad. Ya sea cinturón de seguridad, cascos y espejos.
El día jueves personal de la EPC Magdalena identificó un rodado, siendo sus ocupantes oriundos de la ciudad de La Plata. Uno de ellos resultó que poseía un pedido activo de captura por Tenencia ilegal de arma de uso civil.
Fue trasladado hasta la seccional policial local, en donde se lo notificó del impedimento legal y fue puesta a disposición de la Justicia.
En las primeras horas de la madrugada del sábado y mientras se realizaba un operativo en zona céntrica, procedieron a identificar un Volkswagen Pointer de color oscuro.
Resultó que el grabado de uno de los cristales se encontraba adulterado. Por lo que el conductor fue demorado e imputado en causa caratulada Averiguación de Ilícito.
Fue puesto a disposición del magistrado en turno.
Continuando con el operativo cuatro moto vehículos fueron secuestrados.
Todos por carecer de la documentación solicitada, cascos para circular y uno de las motocicletas carecía de luces.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: