Gran jornada de voley en Magdalena

Gran jornada de voley en Magdalena

El voley se dio cita el domingo último en las instalaciones del CRIM. Equipos de Magdalena, La Plata, Bavio e incluso un conjunto del Regimiento Tanques 8 se reunieron para pasar una gran jornada.

Durante toda la mañana y parte de la tarde se disputaron los encuentros correspondientes al Abierto de la Liga Río de La Plata, en donde los equipos femeninos se enfrentaron entre todos. En la categoría Sub15 el equipo ganador fue el de la Escuela Municipal de Voley de Bavio, seguida de la Escuela Municipal de Magdalena «A», el Club Universitario de La Plata y el equipo «B» de la Escuela Municipal de Magdalena.

En cuanto a la Sub17, los equipos de Magdalena y Bavio se enfrentaron dos veces durante la jornada. En ambas ocasiones resultaron ganadoras las chicas de la Escuela Municipal de Bavio por 2-0.

También tuvieron acción los equipos de Mini Voley, quienes jugaron en doble turno frente a un equipo de Ranchos. Los partidos se jugaron en modalidad 2v2 y 4v4. El resultado de estos partidos fue anecdótico, ya que estas categorías buscan la integración y la iniciación en el deporte.

Por último la jornada se cerró con el choque entre los equipos masculinos. El conjunto de la Escuela Municipal de Magdalena se enfrentó a un conjunto del Regimiento Tanques 8 en un duro partido que finalizó 3-2 en favor de los chicos del conjunto municipal.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: