La Gobernadora Vidal visitó Magdalena

La Gobernadora Vidal visitó Magdalena

En horas de la tarde la Gobernadora María Eugenia Vidal llegó a Magdalena para reunirse con el Intendente Peluso y recorrer el Hospital Local. Luego brindó una conferencia con los medios de comunicación presentes.

Luego de visitar la ciudad de Verónica, la Gobernadora llegó a Magdalena para continuar con el recorrido por los Municipios Bonaerenses.

Cerca de las 16hs se reunió con el Intendente Peluso en la Municipalidad y luego se trasladaron hasta el Hospital Local para realizar una recorrida del edificio.

 

La Gobernadora Vidal junto al Intendente Peluso durante la recorrida en el Hospital Local

Una vez finalizada la recorrida por las distintas áreas del Hospital, la Gobernadora brindó una conferencia de prensa para aquellos medios que se encontraban en el lugar. A la hora de ser consultada por la tasa de homicidios que tiene la Pcia. de Buenos Aires la Gobernadora dijo «yo le mentiría a la gente si dijera que esto no va a suceder nunca más, pero esto es una pelea que se da todos los días tanto dentro como fuera del Estado.» 

Luego se le consultó acerca de las inquietudes de los vecinos en cuanto a las subas en las tarifas de los diferentes servicios y la mandataria provincial admitió que esta semana ella había firmado un decreto que se está tratando en Diputados y que, según ella, la próxima semana se hará lo mismo en el Senado. Además dijo que están viendo de implementarlo rápidamente para que el beneficio se vea en las boletas o, en caso contrario, se verá reflejado en las boletas del próximo mes. 

La Gobernadora Vidal durante la conferencia de prensa.

Por último se le consultó acerca de la problemática educativa y las paritarias que aún no han sido arregladas entre el Gobierno Provincial y los Gremios Docentes. A esta pregunta, la Gobernadora dijo «a los docentes les digo que más allá de que no se hayan firmado las paritarias, la liquidación de los aumentos se está realizando y ellos ya están cobrando los aumentos. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para solucionarlo porque realmente nos importa que las clases se dicten normalmente y que los padres puedan ir a trabajar tranquilos, como así también nos preocupa que los chicos queden rehenes de asuntos que debemos solucionar los adultos.

Antes de retirarse del establecimiento, la Gobernadora destacó el labor de los trabajadores del SAME, quienes estaban presentes en la sala junto a médicos del hospital.

 

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: