Compartiendo Sueños tuvo su lotería familiar

Compartiendo Sueños tuvo su lotería familiar

Durante la tarde del domingo se desarrolló en el Centro Tradicionalista La Totora una lotería familiar a beneficio del Centro de Día Compartiendo Sueños.

Más de 200 personas se acercaron a la Totora durante la jornada que comenzó pasadas las 16hs y finalizó cerca de las 22hs. Su directora, Karina Vitali le agradeció a todos los vecinos que se hicieron presentes como así también a los directivos del Centro Tradicionalista La Totora por haberles cedido el salón para poder desarrollar esta lotería. Por otra parte, Vitali también le agradeció a los comerciantes que colaboraron a través de donaciones que hicieron las veces de premios para los ganadores.

Los vecinos se acercaron a colaborar con el Centro de Día.

«La iniciativa de esta lotería surgió a través de una necesidad económica, ya que hace meses que los profesionales del centro no cobran sus sueldos por problemas con IOMA» destacó la directora Karina Vitali, quien además manifestó que lo recaudado el día domingo servirá para cubrir los sueldos.

Por último, hay que decir que este centro de día forma parte de la ONG «Construyendo Lazos Inclusivos», el cual  creó en el año 2016 este centro debido a las problemáticas que surgieron en el Partido de Magdalena. Con el correr del tiempo y de la aparición de otros problemas, el centro de día se convirtió además en un centro de rehabilitación integral en el cual trabajan fonaudiólogos, psicólogos, psicopedagogas, acompañantes terapéuticos y terapistas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: