El futbol de Magdalena en lo más alto

El futbol de Magdalena en lo más alto

Los futbolistas magdalenenses continúan progresando en sus carreras y esto significa un orgullo para Magdalena. Tales son los casos de Francisco Apaolaza y Matias Pellegrini, ambos jugadores de Estudiantes de La Plata.

Apaolaza tuvo su debut en la 1ra de Estudiantes cuando se enfrentó a Belgrano de Córdoba, pero en la última jornada de la Superliga frente a Rosario Central, Pancho disputó los 90 minutos debido a que el entrenador interino Leandro Benitez realizó un importante recambio y dispuso de un equipo muy joven. El delantero magdalenense aportó en el juego a al hora de pivotear pelotas hacia sus compañeros y también se lo vio muy comprometido en el aspecto defensivo a la hora de la pelota parada en contra. Cerca del cierre de la primera mitad tuvo una chance clara de convertir con un buen remate de volea pero el arquero Canalla contuvo el disparo y le ahogó el grito.

Apaolaza (n°34) festejando el gol frente a Rosario Central.

Por su parte, Matias Pellegrini ya se encuentra en Bolivia junto al seleccionado argentino sub19 que representará al país en los Juegos Odesur Cochabamba 2018. El mediocampista fue convocado por Hermes Desio, quien coordinara las juveniles pincharratas y que hoy se encuentra dentro de la estructura de las Selecciones Argentinas. Matias actualmente integra el plantel de la Reserva de Estudiantes y viene demostrando buenas actuaciones en los partidos que ha disputado del torneo. Sin dudas esta competición internacional le dará más rodaje a nivel selecciones, torneo que se desarrollará entre el 28 de mayo y el 5 de junio en el Estadio Municipal de Sacaba.

Matias Pellegrini (arriba a la izquierda) junto a la delegación de Argentina.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: