Fin de semana negativo para el voley

Fin de semana negativo para el voley

Los equipos de la Escuela Municipal de Voley tuvieron acción tanto el sábado como el domingo y a pesar de que los resultados no fueron favorables, los equipos siguen sumando rodaje.

El sábado por la mañana la categoría sub12 viajó a la ciudad de Berisso para enfrentarse a su par de Cres por el torneo de la Asociación Regional de Voley Amateur (ARVA). Las chicas hicieron su debut en esta competencia y están jugando sus primeros partidos de manera oficial. El resultado fue 3-0 para el equipo local, pero lo más importante en este caso fue el mencionado debut de la categoría. Más tarde y en Magdalena, las chicas de la categoría sub15 recibieron en el CRIM a su par de Sud América también por la fecha de ARVA. Nuevamente un resultado desfavorable para las magdalenenses que cayeron 3-0.

La sub12 debutó en el campeonato de ARVA.

Ya en horario vespertino, las Impres viajaron a la ciudad vecina de La Plata para verse las caras con su par de Las Flores en la cancha de Olimpia La Plata. Este equipo que presenta varios cambios respecto de años anteriores donde obtuvieron buenos resultados cayó 3-0 con sets muy apretados donde fallaron a la hora de cerrar los parciales. El equipo dirigido por Maldonado continúa conociéndose ante el recambio de jugadoras que sufrió de una temporada a la otra.

La sub15 junto a Maldonado y Pazos (DTs).

Por otro lado las categorías mayores también tuvieron acción el día domingo cuando viajaron a Verónica. Allí se realizó la 1er fecha del torneo organizado por la Liga Río de La Plata. La Escuela Municipal presentó el equipo de la rama masculina y en la rama femenina se presentó «La Unión», un combinado entre las chicas del sub23 de Magdalena y las chicas del sub15 de Bavio.

No fue una gran jornada en cuanto a los resultados ya que las chicas cayeron ante el equipo de Ensenada 3-0 y vencieron a su par de Juventud en un gran encuentro que finalizó 3-2. Por su parte los chicos magdalenenses perdieron sus encuentros ante Juventud y Ensenada 3-0 y 3-1 respectivamente.

La Unión dijo presente en Verónica.

La próxima jornada de este torneo se disputará en Magdalena, muy probablemente el domingo 13 de mayo ya que la fecha no ha sido confirmada aún.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: