Goleadas al por mayor

Goleadas al por mayor

El domingo 13 de mayo la Escuela Municipal de Hockey se puso al día con la Liga Platense de Hockey. En esta oportunidad se enfrentaron a Ateneo de Calzada por la 3er fecha de dicha competencia, jornada que fue reprogramada por las constantes lluvias caídas en Magdalena.

La jornada comenzó pasadas las 10:30hs en el CRIM cuando saltaron a la cancha las divisiones más pequeñas, las cuales se enfrentaron con la Escuela Municipal de Bavio. Fueron 4 partidos en total, siendo todos estos ganados por los equipos de la ciudad cabecera. El equipo «A» de Magdalena venció 11-0 al conjunto «A» de Bavio y 4-0 al equipo «B», mientras que el equipo «B» de Magdalena se impuso 8-1 y 7-0 respectivamente.

La 9na junto a la Sandra Olmos, su profesora.

Ya en horas del mediodía, la categoría Sub14 salió a la cancha a disputar un amistoso, ya que había ganado los puntos de la jornada. Este partido culminó 2-0 a favor de las magdalenenses con goles de Tania Rodríguez.

Por su parte, la categoría Sub17 goleó 6-1 a su par de Ateneo en un partido que fue ampliamente dominado por el equipo local. Las goleadoras de este encuentro fueron Lucía Saavedra, Sol Alvarez x2 y Ana Llanos en 3 ocasiones. El Plantel Superior también se despachó con una goleada ante su rival de turno. El resultado fue 8-0 con goles de Camila Ostheguy, Valeria Olmos, Valentina Cerletti, Brisa Cohen Ricci y 4 goles de Naiara Ditter.

La 1ra se floreó con un contundente 8-0.

Por último, la categoría Mamis disputó un amistoso ante Everton, el cual fue ganado por las locales 2-0 con tantos de Angy Tisera y Jimena Alberti.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: