Los Bomberos Voluntarios festejaron su 61° Aniversario

Los Bomberos Voluntarios festejaron su 61° Aniversario

Durante el domingo 6 de abril los Bomberos Voluntarios de Magdalena festejaron junto a la comunidad un nuevo aniversario de su fundación. El festejo se realizó en el Centro Tradicionalista La Totora y contó con la presencia del Intendente Gonzalo Peluso.

Como acostumbran año a año los Bomberos Voluntarios festejaron un nuevo aniversario, en esta oportunidad los 61 años de su fundación. Durante el almuerzo que reunió a más de 400 personas en la Totora, se homenajeó a aquellas personas que hicieron esto posible, como así también a los que día a día se brindan para la sociedad magdalenense y colaboran para que esta institución crezca.

También hubo tiempo para las palabras, ya que en primera instancia Andres Castelli, Presidente de la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios fue quien agradeció a los presentes como así también recalcó la importancia de los socios para que la institución crezca como lo viene haciendo hace ya varios años y en la magnitud que lo realiza.

 

A su vez, Castelli, anunció la incorporación de una nueva autobomba para los Bomberos. Se trata de un camión Mercedes Benz 1117 modelo 1995 que fue importado desde Holanda y ya está a disposición del cuartel. Este móvil está totalmente equipado para realizar ataques rápidos a incendios, cuenta con una capacidad de 1500 litros de agua y puede transportar hasta 8 personas.

La nueva autobomba de los Bomberos Voluntarios.

Los vecinos y cuerpo de Bomberos junto a la flamante autobomba.

Quien también habló durante el festejo fue el Intendente Peluso, quien felicitó a todos los que integran los Bomberos Voluntarios, desde la Comisión Directiva, pasando por el Cuerpo de Bomberos y hasta llegar a la Escuela de Cadetes. Por su parte el Intendente anunció la restauración de la vieja casona ubicada en la esquina de Lavalle y Maipú que hoy se utiliza como depósito y que luego de restaurada será de mayor utilidad para los Bomberos Voluntarios.

Por último, se realizó el corte de la torta aniversario, hubieron varios sorteos entre los presentes y se concluyó la jornada con el típico baile familiar.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: