Más cerca del techo propio

Más cerca del techo propio

El acto se desarrolló en el salón de los Bomberos Voluntarios de Magdalena durante la mañana del lunes 21. Esto se realizó en el marco del Plan de Estructuración Social que trabajó en conjunto con la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de Magdalena.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Gonzalo Peluso quien estuvo acompañado por el Escribano General de Gobierno Marcos Rospide, el Escribano Director Paulo Diaz quien representó a la Escribania General de Gobierno, el Director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda Ruben Opel y la Directora de Educación, Desarrollo Humano y Familia Daniela Peluso.

En el día de hoy se hizo entrega de 1 escritura, siendo sus beneficiados Rubén Cepeda y María Mercedes Pavez Román mientras que otras 146 personas firmaron sus escrituras dando así un gran paso hacia el sueño de tener un techo propio.

El Intendente Peluso junto a los Funcionarios que encabezaron el acto.

Como bien lo expresaron los funcionarios presentes el Estado construyó estas viviendas y las distribuyó según cada caso pero les faltó escriturarlas haciendo que quienes las recibieron no fueran dueños en su totalidad. Por su parte el Intendente se mostró muy agradecido con la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda quienes colaboraron con que esto sea posible, mientras que Ruben Opel afirmó que continúan escriturando y que su objetivo es que el 100% de estas viviendas sociales tengan su escritura correspondiente.

Uno de los beneficiarios fue Claudio Flores, vecino de Magdalena que esperó 18 años este momento, quien se mostró muy contento confesó que «es algo que veníamos esperando hace mucho, hoy es muy complicado tener casa propia y esto significa un paso muy grande sobretodo pensando en que los hijos para que en el día de mañana tengan un lugar donde vivir.»

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: